PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Podés abonar con Mercado Pago en 3, 6, 12, 18 y 24 cuotas, con tarjeta de crédito/débito o con efectivo con un 20% de descuento.

¿En cuánto tiempo tendré listo mi producto?

Los productos pueden ser retirados el mismo día que se realiza el pedido por nuestro showroom una vez recibida la confirmación. Si el envío se realiza por moto, el pedido se despacha el mismo día de la compra (antes de las 13 hs). 

Si el envío es al interior/GBA, se despacha el mismo día o posterior y dependerá del plazo de entrega de Correo Argentino. Quedan exceptuadas las compras realizadas los fines de semana (estas serán despachadas al siguiente día hábil).

Metodos de envio:

Los envíos se realizan por moto a CABA y parte de GBA en el día. Al resto del país, el envío se realiza por Correo Argentino. Siempre está disponible la opción de retiro por nuestro showroon de lunes a viernes de 10 a 16:30 hs con previo aviso.

Cambios:

Los cambios por fallas o desperfectos del producto tienen una vigencia de 15 días a partir de la fecha de compra, en todos los casos se deberá conservar la factura y/o remito de entrega. Es necesario que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

Garantía:

Las garantías por fallas o desperfectos son:
En cerraduras 6 meses, en aspiradoras 3 meses y en otros artículos 1 mes presentando su factura/remito correspondiente.
Los productos en segunda selección cuentan con una garantía legal de 3 meses a partir de la entrega.

Servicios:

Contamos con un servicio de posventa, asesorando constantemente para que puedas despejar todas tus dudas sobre tu producto. El asesoramiento puede ser vía WhatsApp o mail. Además, contamos con un servicio de instalación de cerraduras con un presuepuesto personalizado. Este servicio es completamente opcional a la hora de comprar tu cerradura.

Ubicación:

Nuestro showroom se encuentra en Helguera 733, Flores (CABA).

 Se puede asistir avisando previamente al 11-5610-1506, por Instagram o mandando un mail a genesismarthome@gmail.com

Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas: 

Colectivo: 124B, 133D, 134A, 172B, 181B, 25, 63A, 63B, 99, 106, 53, 63A, 63B

Tren: SAN MARTÍN, SARMIENTO, URQUIZA

Subte: A